Imprimí tus archivos

Seleccioná el tipo de impresión y podrás ver el precio unitario, cargar tu archivo, elegir el tipo de papel y la cantidad de copias. Luego, cuando presiones en el botón -COMPRAR- se agregará este pedido de impresión a tu compra, calcularemos el precio total y te enviaremos el importe. 

Ordenar por
Mostrar por página

Impresión a color simple faz

El precio de cada hoja completa a imprimir es $31. El precio total dependerá de la cantidad de hojas que tenga tu archivo, y del papel que elijas. Cuando presiones en el botón -COMPRAR- se agregará este pedido de impresión a tu compra, calcularemos el precio total y te enviaremos el importe. Consultá por impresiones a color de media página.

Impresión de fotos simple faz

El precio de cada página completa a imprimir es $50.00. El precio total dependerá de la cantidad de hojas que tenga tu archivo, y del papel que elijas. Cuando presiones en el botón -COMPRAR- se agregará este pedido de impresión a tu compra, calcularemos el precio total y te enviaremos el importe. Consultá por impresiones de fotos de media página.

Impresión en blanco y negro doble faz

El precio de cada hoja a imprimir es $10.00. El precio total dependerá de la cantidad de hojas que tenga tu archivo, y del papel que elijas. Cuando presiones en el botón -COMPRAR- se agregará este pedido de impresión a tu compra, calcularemos el precio total y te enviaremos el importe.

Impresión en blanco y negro simple faz

El precio de cada hoja a imprimir es $7.00. El precio total dependerá de la cantidad de hojas que tenga tu archivo, y del papel que elijas. Cuando presiones en el botón -COMPRAR- se agregará este pedido de impresión a tu compra, calcularemos el precio total y te enviaremos el importe.